Tigres del Norte desmienten que la gente no vaya a sus shows

A pesar de que otros artistas han asegurado que sus shows en Estados Unidos se han visto afectados por las medidas migratorias en el país, Los Tigres del Norte aseguran que a ellos no les ha afectado y sus presentaciones siguen tan concurridas como siempre.

“Hace unos días vimos un reporte noticioso que en un concierto en Chicago no había ido la gente a uno de nuestros conciertos, pero ahí no actuaremos si no hasta el sábado de Gloria. Aunque apenas llevamos poco más de un mes con la administración de Donald Trump, nuestros conciertos han registrado llenos y la gente nos sigue acompañando”, comentó Jorge Hernández a Notimex.

Aprovechando esto, el “Tigre Mayor” no descartó el usar estas presentaciones para hablar de temas políticos y desenterrar viejos temas que han grabado en donde hablan de la difícil situación que viven los indocumentados en Estados Unidos.

“Sería muy bueno volver a cantar temas políticos y de lo que somos los latinos en este país y que ya no habíamos cantado porque se pensó que esos tiempos no volverían. Me gustaría revisar esos éxitos y presentar un repertorio con temas políticos, otro de inmigrantes y traer canciones relevantes para los jóvenes que no las han escuchado”.

Además, Hernández recalcó la importancia de que los latinos se mantengan unidos en estos momentos en los que todo indica que muchas familias serán separadas con las medias impuestas por el gobierno de Donald Trump.

“Necesitamos estar todos alertas. La única manera de revertir esta situación es seguir unidos, seguir juntos para poder soportar y estar en mayores condiciones para recibir lo que nos manden”, agregó el músico.

Deja tu comentario

También te gustaría