Basta Ya!… El Nuevo Sencillo de la Diva De La Banda!

Te comparto hoy el lanzamiento mundial en la radio de la canción “Basta ya”, primer sencillo del nuevo material discográfico de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”,  titulado “Joyas prestadas”.

Siempre innovando, creando y rompiendo todas las expectativas frente a su público, Jenni nos presenta este nuevo éxito “Basta ya” el cual fue preparado en sus dos versiones: uno con la tradicional banda que es el género que ha caracterizado a la cantante,   y la otra,  en una versión pop que le dará la oportunidad de que otro tipo de público pueda disfrutar de su música.

Es importante recordar que el excelente tema lo interpretó hace algunos años Olga Tañón y es una composición del gran compositor Marco Antonio Solís.

Sobre el particular, la propia Jenni expresó recientemente un agradecimiento al cantautor: “gracias Marco por tu inspiración al componer esta joya,  mi disco más reciente es una nueva aventura musical. También doy las gracias Olga Tañón por esta primera joya que se desprende de este disco”.

Además de la alegría de compartir su trabajo musical, “La Diva de La Banda” acaba de renovar su contrato con el sello Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa, por lo que celebrará esta nueva etapa con un concierto el próximo tres  de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California,  por  lo que se convertirá en la primera mujer del ámbito grupero en pisar el escenario de uno de los recintos de espectáculos  más importantes de los Estados Unidos.

Para satisfacciones de sus miles de seguidores, en el esperado concierto, Rivera interpretará “Basta ya”.

Auguramos que este éxito musical confirmará el privilegiado lugar que ha ganado Jenni a lo largo de su destacada trayectoria en la música regional mexicana.

Fuente: RadioNotas

-
- -

Deja tu comentario

-
-