Adivina: a qué famosa llenaron de harina en la alfombra roja

Imagina que eres una celebridad que está organizando otro de sus usuales eventos lujosos. En esta ocasión, es el lanzamiento de tu nueva fragancia. Vas caminando hacia la prensa internacional, en la alfombra roja del hotel de cinco estrellas donde organizas tu presentación, dispuesta a presumir tu nuevo producto y claro, darles uno que otro nuevo chisme… Te plantas frente a las cámaras de televisión y los fotógrafos y de repente… ¡ZAZ! Una mujer te voltea una bolsa de harina, manchándote el rostro, el cabello y tu carísimo “outfit”. ¡Qué vergüenza!

¿Sabes a qué famosa le pasó esto? Averígualo a continuación:
Fue a Kim Kardashian, quien recibió tremendo bolsazo de harina en el lobby del hotel London West Hollywood, cuando una mujer, descrita como “bajita y asiática”, decidió aguarle la velada. Kim estaba promoviendo su nuevo perfume, True Reflection’.

La mujer fue rápidamente arrestada por elementos de seguridad y puesta dentro de una patrulla. Kim fue escoltada lejos de la alfombra roja pero, lejos de enojarse por el vergonzoso incidente, decidió no presentar cargos contra la mujer, por lo que ésta fue liberada. También se le ofreció servicio de paramédico para ver si le había afectado algo, pero también se rehusó a que la atendieran.

De inmediato, Kim subió a su suite en el hotel y, en lugar de cambiarse, simplemente se limpió la harina del cabello, la cara y su ropa, y continuó sus actividades de promoción. Incluso, lo tomó con buen humor:

“¡Estoy bien! Tienes que ver estas cosas con buen sentido del humor. Me quité todo y salí de vuelta de inmediato”, explica.

“Eso probablemente fue la cosa más loca, extraña e inesperada que me haya pasado hasta el momento”, le dijo Kim a E! Online. “Le había dicho a mi maquillista que quería más polvo, pero ése no era del tipo que yo quería”.

Existen especulaciones de que la atacante formaba parte de PETA, quien ha “invitado” anteriormente a la famosa de dejar de usar pieles. Aunque PETA no se ha atribuido el ataque a la Kardashian, sí emitieron este comunicado:

“PETA ha intentado desde cartas educadas a protestas en público, pero Kim Kardashian no se inmuta por las noticias de que miles de animales son golpeados, electrocutados y despellejados vivos para crear abrigos y objetos de pieles. Quien sea que le haya tirado esa harina tal vez logre captar su atención cuando nuestros intentos más educados no lo han conseguido”, dijeron.

Deja tu comentario