Alejandro Sanz se casó y ya no es un secreto

La boda se realizó el mismo día del bautizo de su hijo Dylan

El cantante español Alejandro Sanz y su pareja Raquel Perera contrajeron nupcias el sábado pasado, mismo día en que bautizaron a su hijo Dylan, en su finca de Jarandilla.

En su edición digital, la revista Hola anunció dicho enlace en donde la pareja citó a sus familiares y amigos más cercanos para el bautizo de su pequeño hijo.

Los asistentes a la ceremonia se llevaron una agradable sorpresa, al presenciar además del bautizo, la boda de Alejandro Sanz y Perera.

La ceremonia fue íntima y sólo pudieron asistir grandes amigos de ambos, entre ellos la cantante Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona; mismos que no han dudado en dar constancia de la bonita noche que vivieron el sábado a través de las redes sociales.

“Ayer he sido cómplice de la mayor muestra de amor, momentos que hacen la historia de una vida. I belive in love”, comentó vía Twitter la intérprete de “Boys will be boys”, Paulina Rubio.

La pareja inició su relación en 2007, cuando ella entró a formar parte del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos.

Sanz y Perera han sido muy discretos, pues en pocas ocasiones se les ha visto juntos, pero el gran amor que emiten ha podido superar cualquier adversidad.