Ayuda a Valeria Lopez y Victor Gomez

ARRRE! Espero tu apoyo raza!

La Historia

Valeria Lopez y Victor Gomez se conocieron hace 5 anos y se cazaron inmediatamente. Felices los dos, formando la pareja ideal al estrenar un matrimonio. El pasado 20 de febrero del 2012, venía la pareja y seis de sus familiares y amistades de un viaje de Tijuana. De repentemente el conductor perdió control de la camioneta en que viajaban y se volcó en la salida del la Captiol Expressway sobre el 101- minutos de llegar a casa.

Victor, de tan solo 30 anos de edad, murió al instante después de salir volando y estancado debajo de la camioneta. Valeria también salio volando del vehículo- quebrando su pierna y su columna vertebral hacia el cuello.

La familia necesita ayuda para cubrir los costos médicos de este terrible accidente y el funeral de Victor. Cuando el accidente paso, apenas estaban comenzando un negocio. Desafortunadamente todavia no tenían aseguranza medica, y la familia ahora tiene que pagar todos los gastos médicos asolas.

El Impacto

Víctor y Valeria apenas habían comprado su primera casa- que ya no van a poder mantener después de esta tragedia. Valeria necesitara cuidado terapéutico extenso después de 12-horas de cirugía para reconstruir su columna vertebral y necesetira cuidado constante. La mama de Valeria se va a mudar a San José de México para a cuidar de Valeria.

Lo Que Necesitan

Todos los fondos recaudados van directamente para cubrira costos medicos, terapia y los costos de los servicios del funeral para Victor. Lo poquito o mucho que puedan ayudar es una gran ayuda para Valeria y la familia. Muy pronto habrá eventos como lavados de carros, rifas etc para recaudar mas fondos.

Cuando dones, Valeria, la familia y amistades te darán las gracias con un humilde acto de amabilidad. Te mandaran imágenes de los eventos para recaudar fondos, te manteneran al tanto del progreso de Valeria, te mandaran receptas tradicionales de Valeria, y lo que se te ofrezca a tu petición.

Puedes dar tu donación haciendo clic en la foto o donando a la cuenta bancaria establecida al nombre de “Victor Gomez Mendoza Memorial Fund” en Wells Fargo: #932-459-5447

Otras Maneras Que Puedes Ayudar

Tambien puedes ayudar haciendo una oracion para la recuperacion de Valeria y compartir la historia de Valeria y Victor. Usando to Facebook, Twitter, blogs, textos, correo electrónico etc. Ayudara bastante!

De parte de la familia,

Que dios de bendiga .

http://www.indiegogo.com/Valeria-Lopez-fund-for-treatment-medical-bills-and-husbands-funeral-services

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Deja tu comentario

También te gustaría