Buscan a estafadores por robarle a anciana con boleto falso de lotería

Una vez más, una anciana latina es el blanco de ladres que dicen haberse ganado la lotería para robarle a sus víctimas.

Funcionarios de la Lotería de California le pidieron ayuda al publico esta semana para identificar a los ladrones que persuadieron a una mujer del condado de Los Ángeles a darles $38,000 dólares a cambio de un boleto falso de lotería con valor de $500,000.

Todo empezó cuando la víctima, cuyo nombre no fue revelado, se encontró con una mujer en un estacionamiento. La mujer le dijo que tenía un boleto de lotería ganador. Sin embargo, indicó que ella no podría cobrarlo porque no era ciudadana.

Este robo, “conocido también como el robo “latino del loto”, es muy común entre la comunidad latina. Sin embargo, las autoridades no supieron del robo hasta que el hijo de la víctima comentó la situación que sufrió su madre en el Facebook de la página de lotería.

Luego de una investigación, la víctima les dijo a las autoridades que a ladrona le prometió $40,000 dólares si le ayudaba a colectar el supuesto boleto ganador.

Al momento del acuerdo, el supuesto novio de la mujer pretendió llamar a un abogado que les pidió que consiguieran unos $40,000 dólares en cambio o joyas para colectar el dinero del boleto ganador.

Una vez que los ladrones convencieron a la víctima, el trío fue a Wells Fargo, donde la victima sacó $38,000 dólares.

Eventualmente, los ladrones dejaron a la mujer en una tienda para luego regresar por ella, pero nunca volvieron a aparecer.

Cualquier persona con información acerca de este caso puede contactar al (800) 568-8379.

Deja tu comentario

También te gustaría