Charlie Sheen regresa a la TV.

Contrario a las especulaciones que aseguraban que Charlie Sheen no volvería a la televisión por un buen tiempo, la cadena FX anunció que para junio próximo estrenará una nueva serie de comedia que tentativamente llevaría por título “Anger Management” y el guión estará escrito para que el ex protagonista de “Two and a Half men” sea su estrella principal.
El jefe de la cadena de televisión FX, John Landgraf, dijo hoy que es un tanto inusual para la cadena. FX casi nunca ordena una nueva serie sin ver antes un episodio piloto, menos un guión. Pero aún así decidió arriesgarse con el actor que, dijo, tuvo “quizá la caída más estrepitosa en la historia de la televisión”.
Pero el presidente de la cadena dijo que cree que FX se hace de los servicios de Sheen en el momento correcto, cuando el actor está deseoso de redención. También existe la posibilidad de tener grandes ganancias si todo sale bien.
Según encuestas realizadas entre el público estadounidense, sí aceptarían nuevamente a Sheen dentro de las series de televisión y pese a los graves problemas de drogas e irresponsabilidades del actor cuarentón, cuenta con mucha estima de los televidentes.
La nueva temporada de “Two and a Half men” que contó con la aparición de Ashton Kutcher no fue tan bien recibida y la cadena Warner ya tiene dudas si habrá una siguiente temporada debido a que el número de seguidores cayó en más de un 35 por ciento.
Por su parte, Sheen comentó hace unos días para la revista “People” que este tropiezo lo había hecho razonar y que no volvería a cometer más locuras y que ya se consideraba una persona responsable “soy un padre de familia”; recalcó.
En el año pasado, el artista tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Además, también protagonizó varios hechos de violencia en el mismo set de grabación.
Tanto, que el director de la famosa serie tuvo que ser radical y despedirlo.

-
- -

Deja tu comentario

-
-