Concierto de 55 años de carrera

  • // DJs

Enrique Guzmán asegura que presentará sus mejores éxitos en el Auditorio Nacional

Contento por haber cumplido 69 años de edad, Enrique Guzmán celebrará este sábado 55 años de carrera artística, con un concierto en el Auditorio Nacional, donde afirmó habrá de todo, “bromas, anécdotas, historias y mucho, pero mucho rock”, señaló.

En una comida con los medios de comunicación, el también actor señaló que en esta ocasión no podrá contar con la presencia de su hija Alejandra Guzmán, de quien dijo se siente muy bien y su recuperación aunque es lenta es satisfactoria, por lo que aún no puede volver al trabajo, “ya ven, yo preferiría que el daño me lo hicieran a mí, pero pues tenía muchas ganas de ponerse unas nalgas nuevas y qué quieren que les diga”, declaró Guzmán ante la risa de los reporteros.

Sobre el tema de Alejandra, quien se recupera de una segunda operación por el daño que sufrió a manos de Valentina de Albornoz, su padre explicó que a pesar de que no sale, en casa puede caminar y disfrutar de su jardín. “No está físicamente limitada, tiene muchas ganas de ya pararse en un escenario, además es lo que le gusta”, indicó antes de reafirmar que no podrá compartir el escenario con ella.

“No, desgraciadamente hablé ayer con ella y todavía tiene puesto un dren en la espalda; ella ya está en su casa, pero no creo que pueda estar presente”, señaló.

Con una actitud muy abierta, el intérprete de “La Plaga” y “Payasito” abrió su corazón y reveló algunos detalles de su romance con la primera actriz Silvia Pinal.

“Cuando conocí a Silvia (Pinal), era bastante importante y guapa como para ser mi señora. Cuando ya estaba embarazada de Alejandra decidimos casarnos, ella se acababa de divorciar y ahora véanla, ya lleva siete”, señaló con picardía para continuar, “después las situaciones cambian. No hubo más que encontrar, sólo que la vida da muchas vueltas y el amor se acaba, pero esa es una de las partes de mi vida que no me llama mucho la atención de hablar”.

También aclaró que dentro de la biografía que pronto saldrá al mercado, habla sobre algunos aspectos de su ex mujer de quien dijo, antes de conocerla sabía que tuvo una relación sentimental con Pedro Infante.

Bajo el título “Enrique Guzmán, su Música y sus Recuerdos”, afirmó que sí habrá un invitado especial, pero no quiso revelar su nombre, además de que logró reunir mediante un concurso a fans de Argentina, Ecuador, Perú y Venezuela, “yo los traigo pagando sus boletos de avión por el simple hecho que estén conmigo esa noche, como lo hice en su momento con Rocío Dúrcal, Miguel Ríos, Joaquín Sabina y hasta Juan Gabriel”, señaló.

Anunció que TV Azteca en su rama de música grabará su espectáculo para sacarlo posteriormente en un CD-DVD y cuyo espectáculo también lo llevará el próximo 8 de junio a Monterrey, como antes lo hizo en Guadalajara.

Sobre su último pleito que tuvo dentro del musical “Hay Buen Rock Esta Noche”, el cantante afirmó que él fue quien sacó de la producción al hijo de Lorena Velásquez.

“La verdad es que tengo talento para cantar y tengo talento para quitar talento y encontrar más talento”. Esto en relación a que era insoportable aguantar al hijo de la señora Lorena, porque “manoseaba” a las bailarinas, no las dejaba ensayar. Por lo anterior, “el tiene que ir al psiquiatra”.

Sobre Lorena Velázquez aclaró “yo creo que la señora buscaba su momento de logro, éxito y conseguir que la prensa le hiciera caso, nosotros acabamos en pleito, así que cuando se fue yo no le di nada ni las gracias, ni la mano, ni el beso, ni nada, yo no le di nada. Yo ya no le di nada, eso es cuestión del productor”, finalizó.

-
- -

Deja tu comentario

-
-