Confirman pelea entre Chávez Jr. y 'Maravilla' Martínez en septiembre

En el futuro inmediato del campeón mexicano Julio César Chávez Jr. se encuentran nombres como el del australiano Anthony Mundine, el armenio Vanes Martirosyan o el del estadounidense de origen irlandés Andy Lee.

El promotor del campeón mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Beltrán, dio a conocer que para el 16 de junio el Junior enfrentará a uno de esos peleadores a manera de preparación para enfrentar a Sergio Martínez en septiembre.

“Ambos equipos me comunicaron que se habían puesto deacuerdo y no veo inconveniente en que se mueva la fecha hasta septiembre, pues en junio las ganancias de PPV no son tan grandes como en septiembre. Siempre y cuando se enfrenten, no estarían cometiendo desacato”, dijo a Fanaticos José Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien en diciembre pasado había dado permiso para que ambos peleadores pelearan en una ocasión antes de enfrentarse.

Beltrán también adelantó que para la contienda con Martínez aceptarán la bolsa como la propuso Sulaiman (60 para Chávez y 40 para Martínez) pero en caso de que el argentino se negara a aceptar no estarían de acuerdo en negociar.

Deja tu comentario

También te gustaría