Ejecutan a integrante del grupo Enigma Norteño

EnigmaEl cuerpo sin vida de José Baldenegro Valdez, baterista del grupo Enigma Norteño, fue localizado envuelto en una cobija en la comunidad de San Manuel, perteneciente a la sindicatura de Aguaruto.

Después de 24 horas la víctima del “levantón” fue localizado muerto en un sembradío de maíz en el ejido San Manuel en Aguaruto sindicatura de Culiacán, segun reportes, fue hallado asesinado a balazos con huellas de tortura y su cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija y atado con cinta canela.

El músico fue privado de la libertad ayer por la mañana por sujetos desconocidos mientras se econtraba en una plaza comercial de Culiacán. Los hechos se registraron en la colonia Loma Linda, sobre el bulevar Maquío Clouthier.

Cerca de las 10:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de una supuesta balacera en la plaza mencionada, pero al acudir los agentes de distintas corporaciones al lugar, no había señales del desaparecido.

El grupo Enigma Norteño iba a iniciar hoy una gira por los Estados Unidos. Hoy se presentarían en Asheboro, en el salón Enigma Night Club, en Carolina del norte, mientras que mañana estarían en Newton , En un salón llamado El Señorial, y el domingo en Charlotte, en el Calypso Night Club, ambas comunidades del mismo estado.

Esto lo anunciaron en su página de Facebook, así como en un video de YouTube, en donde aparecen los miembros haciendo el promocional y bromeando sobre lo que harían en los lugares que visitarían.

Entre el repertorio de canciones de la agrupacón norteña hay canciones que hacen referencia a encuentros entre Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera e Ismaél “El Mayo” Zambada, así como la captura Vicente Zambada, hijo de “El Mayo”.

Enigma Norteño toca la famosa canción de “El Ondeado” cuya letra hace referencia a presuntos delincuentes dedicados a un cártel del narcotráfico. Baldenegro Valdez es el baterista del grupo compuesto por cuatro personas

Deja tu comentario

También te gustaría