Durante su presentación en la Feria del Caballo Texcoco 2012, hubo una amenaza de bomba e incluso se comentó que se planeaba un atentado contra el intérprete. Tremendo susto se llevó Lupillo Rivera durante su presentación en la Feria del Caballo Texcoco 2012, ya que hubo una amenaza de bomba e incluso se comentó que se planeaba un atentado contra el intérprete.
A pesar del incidente, el hermano de ‘La Diva de la Banda’ inició su concierto aunque la noticia provocó la poca afluencia de público al palenque, debido al temor de que los rumores fueran ciertos.
En el trascurso del evento, el interprtete de ‘Quién fuera él’ se mostró tranquilo, bailó y hasta abrió garganta con algunas copas.
Incluso, en la cuenta oficial de Twitter de la Feria del Caballo, se solicitó que algún asistente publicara una foto del palenque pero al parecer no hubo respuesta de los seguidores.
Por otra parte, durante la conferencia de prensa previa a su presentación, Lupillo confirmó su participación al lado del cantautorJuan Gabriel, aunque no especificó si este trabajo será parte del nuevo material que prepara ‘El Divo de Juárez’: “Grabé dos temas con él, es todo un maestro que me enseñó muchas cosas en el estudio de grabación, es un señor de mucho respeto. Jamás en mi vida pensé estar en su casa platicando y cotorreando, es un hombre sencillo directo y profesional en su trabajo”, aseguró.