Habló sobre el retiro de su padre, y entre que se va o no pidió a los asistentes le ayudaran a cantar algunos temas que “Chente” ha consagrado para el pueblo mexicano.Con su voz potente y encantadora se ha llevado el cariño de todos los que tuvieron la oportunidad de verle cantar en el palenque deTexcoco, en lo que fueron tres presentaciones con el recinto gallero a tope durante las tres noches. El menor de los Fernández ha dejado su alma en cada canción y complacida a cada una de las personas que pagaron por verlo entonar lo mejor de su repertorio.
Ataviado con una bufanda y enfundado en cuero negro, barba y bigote, hizo su aparición Alejandro Fernández ante la multitud, lo que provocó el estruendoso grito de las mujeres. Esta ha sido la última noche que el cantante deleitó a sus seguidores y en lo que fueron más de dos horas de concierto el charro logró llevar a los presentes al paroxismo total. “No”, ha sido de las canciones más esperadas y que todo mundo cantó, así como la de “Nube viajera”; “Loco” fue todo un clímax y no podía faltar “Como quien pierde una estrella”. Estas han sido algunas de las canciones que el “Potrillo”cantó para el gusto de sus fans, manteniendo el ánimo hasta arriba en todo momento.
Las copas no faltaron y con éstas llegaron los brindis que Alejandrohizo con los presentes. Habló sobre el retiro de su padre, donVicente Fernández, y entre que se va o no pidió a los asistentes le ayudaran a cantar algunos temas que “Chente” ha consagrado para el pueblo mexicano. Y a manera de homenaje, todo mundo coreó“Acá entre nos”, “Mujeres divinas” y “De qué manera te olvido”,entre otras.
Ya se había despedido el “Potrillo”, sin embargo las féminas continuaron gritando su nombre, por lo que Alejandro regresó al escenario para dar seguimiento a la velada, la cual finalmente, y después de tres horas, culminó.