Después de que le ofrecieron ser una de las ‘coach’ en “La Voz… México 2”, desmintió que haya pedido al programa ciertas exigencias tales como un avión privado.
Después de que a Jenni Rivera le ofrecieron ser una de las ‘coach’en el reality show “La Voz… México 2″, desmintió que haya pedido al programa ciertas exigencias tales como un avión privado.
“No es cierto, yo pago mi avión privado. Que yo viaje para mi protección o para mi seguridad, para poder salir lo más tarde posible de mi casa y regresar lo más temprano a mi casa para estar con mis hijos”, declaró la cantante.
‘La Diva de la Banda’ indicó que aún no hay algo concreto para ser coach del programa, “vamos a ver si tenemos el gusto de acompañarlos, de que se pueda lograr”.
Por otro parte, señaló que no está en sus planes el tener otro hijo, esto después de que se especulará sobre su posible embarazo, sin embargo dice que no está completamente segura ya que sus embarazos anteriores tampoco fueron planeados.
Finalmente mencionó que le gustaría realizar una segunda parte de su disco “Joyas Prestadas”, dado que le gusta variar y alternar en su música.