La Original canta ante más de 74 mil 588 personas Impone un nuevo record de asistencia difícil de superar en Texas

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, impone un nuevo record de asistencia en el rodeo“Live Stock” de Houston, Tx. en el Reliant Stadium al lograr reunir a más de 74 mil 588 personas que eufóricas corearon muchos de los éxitos de la mejor banda sinaloense.

 

Este rotundo éxito de La Original Banda El Limón, tiene un enorme significado para los integrantes de la agrupación, pues agrega un importante eslabón a su enorme cadena de éxitos y su innegable tradición musical. 

En esta ocasión, el Reliant Stadium vibró al ritmo de banda y las paredes de este imponente escenario, se dejaron contagiar con la música y los muchos éxitos del grupo fundado por Don Salvador Lizárraga.

 

Sin lugar a dudas, fue una presentación histórica, un evento inolvidable que quedará como un importante precedente. Al respecto los integrantes de la agrupación comentaron: “Nos sentimos sumamente contentos, es algo difícil de expresar. Una experiencia inolvidable ver lleno a su máxima capacidad este estadio que ha sido testigo de conciertos espectaculares. Damos gracias a Dios por todo lo que nos toco vivir el día de hoy”.

 

El evento también contó con la participación del grupo Duelo quienes junto con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, lograron imponer una nueva marca de asistencia: 74 mil 588 personas con boleto pagado, una cifra que será difícil de superar.

 

Fuente: La Chicuela

Deja tu comentario

También te gustaría