Ambos artistas tendrán sus propias marcas de lápiz de labios, Viva Glam Ricky y Viva Glam Nicki, disponibles en una amplia gama. Los beneficios obtenidos de su venta se destinarán a la lucha contra el SIDA y el VIH.
Los dos cantantes, que toman el relevo a Lady Gaga como rostro de la campaña de MAC, realizarán su sesión fotográfica en Miami, con el fotógrafo de moda, David La Chapelle.
“Sesión fotográfica para Viva Glam. ¡¡¡Van a divertirse!!! ¡No puedo esperar a que mis Barbies y Kens usen este nuevo tono de lápiz de labios! ¡Esperen a verlo!”, publicó Nicki en su Twitter.
Lo que no se sabe es si Ricky Martin hará uso de su marca para la sesión fotográfica.
Nicki Minaj ya había colaborado anteriormente con MAC (la marca que engloba Viva Glam) en su sombra de labios ‘Pink 4 Friday’, cuyo nombre proviene del álbum debut de la cantante publicado el pasado año.
Demostró ser un gran éxito de ventas, y el lápiz de labios que costaba $14 ahora alcanza los $88 en páginas de subastas en Internet como eBay.
Otros rostros conocidos que han trabajado para VIVA GLAM son la ya mencionada Lady Gaga, Lil’ Kim, Missy Elliott, Eve, Mary J. Blige, Christina Aguilera y Fergie.