Grave Lupillo Rivera y cancela sus presentaciones

El cantante de corridos será intervenido y recibirá un implante de una persona ya fallecida. Por lo pronto cancela presentación en Aguas Calientes

En estado crítico se encuentra Lupillo Rivera y ha tenido que cancelar sus presentaciones en México por fuertes dolores en el cuerpo.

La actuación que iba tener en actuación en Aguas Calientes tuvo que ser suspendida hasta nuevo aviso luego que el cantante fuera bajado del avión en el aeropuerto de Phoenix, Arizona debido alos fuertes dolores que presentó durante el vuelo.

Lupillo había salido de San José California rumbo a Aguas Calientes, pero el malestar fue tan severo que durante la escala en Phoenix tuvo que ser atendido por paramédicos y bajado de la aeronave de emergencia.

Según reveló a Univision, Arturo Rivera, publicista de lJenni Rivera, el cantante pacede desde hace tiempo una enfermedad de la cual sus representantes se han negado a dar detalles.

Se cree que podrían ser sus rodillas o una de ellas la que está causandole malestar al llamado “Toro del corridor”, pero no ha sido confirmado ni por Lupillo ni sus allegados.

Para este 30 de junio se tiene prevista la intervención quirúrgica en la que le estarán haciendo un implante proveniente de una persona que ya falleció.

No está muy claro que se trate de las rodillas porque el hermetismo de los representantes ha sido tal, que de revelarse “podrían perder sus trabajos”, dijo Arturo Rivera.

Por el momento todas sus presentaciones del mes de Julio serán canceladas, aunque quedan pendientes otras presentaciones a las que no podrá faltar ya que fueron pagadas por partidos politicos, incluso por más de la cantidad habitual.

Comentó el publicista radicado en la ciudad de México, que Lupillo no ha querido dar declaraciones al respecto y que espera que saldrá de ésta sin mayores consecuencias.

-
- -

Deja tu comentario

-
-