Hijo negado de José José gana USD$280 mil dólares imitándolo

  • // DJs

 

 Foto: Getty Images

José José junto a Brian Álvarez
 Foto: CaracolTV

El año pasado el rumor de un hijo no reconocido del “Príncipe de la Canción” fue titular de las páginas de chismes. Brian Álvarez, de 21 años, habría sido el fruto de un romance de José José con una fan colombiana. Anoche el joven ganó USD$280 mil dólares imitando a su padre.

Brian Álvarez, que en su adolescencia se hacia llamar Manuel José,  decidió entrar al concurso colombiano de imitadores “Yo me llamo”, donde de inmediato se presentó como el hijo no reconocido de José José, pues aunque el mexicano accedió a hacerse las pruebas de ADN éstas resultaron negativas.

Desde el comienzo del reality que busca al doble perfecto, Brian se destacó y sorprendió por su gran parecido. El joven se fue ganando el corazón del jurado y de los colombianos dándole anoche un triunfo con el 60 por ciento de los votos a su favor.

Tan solo una semana antes los colombianos se conmovieron al ver a José José, apoyando al imitador sobre el escenario. El “Príncipe de la Canción” lo abrazó y le dio palabras de aliento entre las que le aseguró: “Dios sabe a quien le da el talento”.

Aunque Brian Álvarez no fue reconocido, ya es heredero de un gran talento con el que logró coronarse como el ganador de la segunda temporada del programa de concurso más visto en Colombia.

Deja tu comentario

También te gustaría