
La semana pasada salió a relucir que Jessica Simpson firmaría un acuerdo con Weight Watchers para rebajar las libras que aumentó durante su embarazo. Se estima que el contrato sería de $3 a $4 millones de dólares.
El lunes la artista reveló la adición de ropa de maternidad Jessica Simpson Maternity a su lucrativa línea homónima de ropa, zapatos y carteras. La vestimenta estará disponible en las tiendas en otoño y los precios van entre $36 a $100.
Además de esta nueva fuente de ingresos, E! News confirmó que Jessica y su esposo Eric Johnson vendieron la exclusividad de las primeras fotos de su hija
Maxwell Drew a People. La suma de $850 mil por las imágenes es decente, pero se queda corta ante las sumas que Angelina Jolie ($14 millones) y Jennifer Lopez ($6 millones) obtuvieron por las exclusivas de sus respectivos gemelos. Al menos Jolie donó su chequecito a diferentes entidades benéficas.
Jessica Simpson realmente no necesita cobrar por las primeras fotos de su hija. Su línea de moda le deja ingresos millonarios, el compartir de gratis algo con sus fans sería un lindo gesto.
¿Crees que Jessica Simpson deba hacer dinero de cada aspecto de su vida?
Deja tu comentario