John Malcovich hará teatro en México

Nuevamente Diego Luna hará mancuerna con el actor John Malcovich y tras el éxito de “El Buen Canario”, ahora se decide venir a México para estelarizar un musical donde dará vida a un asesino serial de mujeres a partir del próximo 12 de abril.
Luna, quien ayer ofreció una conferencia de prensa para dar algunos detalles, expresó que se trata de un espectáculo multidisciplinario y ésta ópera-teatro contará con la participación de músicos y ocho sopranos que engalarán el Teatro de la Ciudad.
“Me da gusto saber que mi amigo se presentará en un escenario del que se fue enamorado cuando hicimos “El Buen Canario”, él es un hombre de teatro no sólo de cine, esta ópera-teatro es importante, tendrá orquesta en su mayoría músicos de Viena, han ido a muchos teatros del mundo”, comentó Diego Luna, el productor del montaje.
“Arrancamos el 12 de abril con esta puesta en escena, es una gran oportunidad de ver a John Malcovich en el escenario con un espectáculo multidisciplinario”, añadió Luna.
Malkovich estará acompañado de varias sopranos que darán vida a las mujeres asesinadas por Jack Unterwerg, poeta y periodista que movido por sus trastornos metales se convierte en asesino serial.
“La puesta la hicieron hace un rato en Europa, Colombia y Estados Unidos, es un proyecto de John, quien es un hacedor de teatro, llevaba tiempo hablándome de este proyecto en Viena, que hacía ópera. Un día fui a verlo en escena y me fascinó porque nunca lo había visto (como público) en teatro, sólo en cine, lo disfruté tremendamente, esa noche cenamos y le pedí que lo trajéramos a México”, explicó Diego Luna.
El montaje estará listo para subir el telón del Teatro de la Ciudad el próximo 12 de abril, luego de una corta temporada en esta ciudad, Diego llevará la historia a varias plazas de la República Mexicana.

Deja tu comentario

También te gustaría