..Le roban a J.Lo en Argentina

Jennifer López no olvidará su reciente visita a Argentina y no necesariamente por lo memorable que pueda haber sido su primer concierto en dicho país.

Horas antes de subir a tarima, la cantante tuvo que visitar un hospital debido a fuertes dolores de espalda, de los que se repuso tras recibir cuidado médico. Sin embargo, trascendió a través de la prensa que fue víctima de un robo durante el concierto que ofreció el jueves en Buenos Aires.

Mientras López estaba en escena, delincuentes ingresaron a su camerino y robaron varios objetos personales, de acuerdo con el diario chileno El Mercurio. Según informa la prensa, la intérprete perdió una cámara fotográfica, un computador y una cartera con documentos.

[Foto: J.Lo fue atendida en hospital de Buenos Aires]

La policía está investigando los hechos para determinar qué falló en las medidas de seguridad aplicadas durante la estadía de la cantante. El más perjudicado con este delito fue el mánager de López, pues su pasaporte y sus documentos personales también fueron robados.

Según informó el Fenix Entertainment Group, la empresa organizadora de sus presentaciones, se trató de un hurto menor en la zona de los camerinos. La misma empresa dijo que a primera hora del viernes la computadora fue repuesta y la cantante partió hacia Brasil, siguiente escala de su gira por América Latina.

Por otro lado, el diario argentino La Nación informó que tanto J-Lo, como el resto de su staff, abandonaron el país sin inconvenientes.

-
- -

Deja tu comentario

-
-