Lindsay Lohan sale ilesa de accidente

La actriz se encontraba conduciendo su Porshe cuando impactó con un camión

Tal parece que los problemas la persiguen a pesar de que quiere mantenerse fuera del ojo del huracán.

La actriz Lindsay Lohan salió ilesa de un accidente automovilístico este viernes después de que su Porsche chocara con un camión en una autopista del sur de California.

“Lindsay estuvo involucrada en un accidente de automóvil… Está muy bien, fue liberada en menos de dos horas y ya se dirigió a su trabajo. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad en el el accidente “, dijo el publicista de Lohan, Steve Honig, en un comunicado.

Fuentes policiales dijeron que Lohan estaba conduciendo su Porsche negro junto a un pasajero en la carretera de la costa del Pacífico en Santa Monica cuando se dirigía hacia las grabaciones de su proyecto más reciente, pero chocó con un camión de volteo.

El portal de noticias de celebridades TMZ publicó fotos del auto de Lohan tras el incidente, en el que se muestra el choque y las ventanas rotas.

La actriz y su acompañante fueron llevados al hospital como medida de precaución, y luego fueron dados de alta poco después. Ni Lohan ni el conductor del camión se encontraban bajo la influencia de drogas o alcohol, dijo la policía.

Lohan, de 26 años, sigue adelante con su regreso a la pantalla después de una serie de problemas legales y personales desde 2007, incluyendo temporadas en la cárcel, terapias de rehabilitación y presencias en la corte.

Fue puesta en libertad en marzo, después de hace casi cinco años de libertad condicional por conducir ebria en 2007 y haber sido arrestada por posesión de cocaína.

La actriz está interpretando la vida de la leyenda del cine Elizabeth Taylor en una película para la televisión titulada “Liz y Dick”, basada en historia de amor de Taylor con el actor Richard Burton.

Deja tu comentario

También te gustaría