Macho Camacho llama a la policía por robo y termina preso por supuesto abuso a su hijo

Aunque parece un capítulo de su reality en el canal NuevOn de Youtube, lo que está viviendo Héctor ‘Macho’ Camacho es real. El ex boxeador fue arrestado en Orlando, Florida este lunes pasado bajo los cargos de abuso de menores por un supuesto episodio de violencia que habría vivido con su hijo.

La denuncia hecha en el 2011, dice que su hijo lo acusó que haberlo golpeado fuertemente en la casa de la ex esposa de Macho, en donde viven tres de sus hijos. El joven, que en el momento de episodio tenía 17 años, dice en la denuncia que su padre estaba fuera de control.

Sin embargo, una fuente muy cercana al boxeador cuenta otra versión de la historia, pues nos dice que la pelea se suscitó cuando Camacho descubrió que en su cartera le faltaban miles de dólares, por lo que el mismo deportista decidió llamar a la policía pero luego, no quiso levantar cargo para que no detuvieran a su hijo y quedara en su legajo policial de por vida.

Por otra parte, la abogada de Camacho, Linda George, en exclusiva nos habló sobre la situación del boxeador y aclara lo que sucedió.

Deja tu comentario