Mujeres tienen que pagar para la cena de San Valentin!

Si te gusta este blog y tienes Facebook, ponle “LIKE” ahí arribita. Deja tu comentario abajo también!

Sera cierto será mentira? Tu qué opinas? Una encuesta entre más de 500 mujeres y hombres dio unos resultados sorprendentes.

• No te olvides de los condones! 1/3 de los solteros en la encuestan esperan terminar la noche de de San Valentin bien enpiernados.
• No has logrado dejar de pensar en tu ex? 33% de los respondientes han estado de chismosos/as mirando las cuentas de la o el ex en el Facebook para saber qué planes tienen en el día de el amor y la amistad.
• Citas sin conocerse son bienvenidos! 74% de los/las solteras/os piensan que tener la primera cita en el día de San Valentin es una buena idea. Esto indica que los solteros/as no están intimidados/as por la presión de ser románticos/as que el dia de San Valentin usualmente trae.
• Perspectiva tradicional en un mundo moderno: 58% creen que el hombre debería pagar la cena de San Valentin, y un respondiente agregando “Es parte del romance. Tienes que dejar la mujer que se sienta especial en este dia.”
• Arrota el curita: Un 67% dijo que si estuvieran en una relación que no estaba funcionando, terminarían la relación antes de San Valentin, envés de esperar a después. Un respondiente agrego, “Termina la relación, pero después que te den los regalos.”
• Citas en celulares está creciendo: Asegura que que tu celular este cargado! El 43% de los solteros pueden verse usando una aplicación para estar tratar de encontrar una cita para el dia de San Valentin! Un respondiente agrero, “Me gusta vivir en el borde!”

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Deja tu comentario

También te gustaría