
Nadya Suleman, la mujer que saltó a la fama luego de dar a luz a ocho bebés, sumando así a 14 sus vástagos, y que por años se ha visto bajo el escrutinio tanto de los medios como de las autoridades por sus conocidos problemas financieros, ahora regresa al ojo público con una serie de fotos tomadas al desnudo.
La mujer, que dice haber aceptado posar sin ropa para poder pagar las deudas y mantener a su familia, fue fotografiada por la revista Closer, vistiendo sólo una braga color piel. Se dice que por la sesión de foto, la también ama de casa, generó unos $10,000.Lo sorprendente de las imágenes es que a sólo tres años de dar a luz y haber tenido que cargar con una cantidad tan numerosa de bebés en su vientre, se puede ver el cuerpo de la mujer completamente restaurado, tonificado y sin rastros de estrías.
Admitiendo que la sesión fotográfica fue una muy vergonzosa para ella y que entiende el por qué ha causado revuelo, Nadya expresó en entrevista con Huffington Post, “He aprendido a no escuchar lo que otras personas piensan sobre mi. Hago lo que tenga que hacer para poner el dinero en mi mesa y pagar mis deudas. Cada quien es dueño de su propia opinión pero yo sé la verdad.”
Asimimos, sobre su participación, añadió, “El fotógrafo me hizo sentir muy a gusto. Fue muy natural… Además, el fotógrafo dijo que no necesitaba bronceador en aerosol, no se podían ver ninguna estría en cámara.”