Podrá Jenni Rivera llenar el Staples Center

 

ARRRE! Como ves- piensas que Jenni Rivera pueda llenar el Staples Center?

Según Conteo20 de MonitorLatino.com, la cantante Jenni Rivera será la primera cantante del género Regional Mexicano en tratar de llenar el recinto que ocupara 20 mil personas.

Para darte una idea cuantas personas son 20 mil: figura un lleno total en un juego de los San Jose Sharks en el HP Pavillon mas agrégale 2,500 personas. Cuantas personas son 2,500: Club Caribe de San Jose y Club Palladium de Sunnyvalle llenos.

Cantantes que han hecho presencia en el Staples Center incluyen artistas con el calibre de: Joan Sebastián, Marco Antonio Soliz, Shakira, Luis Miguel, Mana, entre otros.

¿Lo llenara? ¿Qué opinas? Toma en cuenta que en tres días junto a mas de 50 mil almas en México. En Chihuahua, Chihuahua se reunieron 36 mil personas el pasado 8 de julio del 2011; en el palenque de la feria de Durango, donde me imagino que caben más de 3 mil personas el 9 de julio del 2011; y en Morelia, Michoacán, junto a 11 mil personas el 10 de julio del 2011.

Mientras que decides en si o no, le deseamos suerte a la diva de la banda y te dejo con una conferencia de prensa donde entrevistan a Jenny Rivera sobre su actuación y como se va a llenar el Staples Center.

ARRRE! Y gracias por unirte al blog-corral de Valentin Garcia “El Semental” en el rancho de 93.3 La Raza! Te invito este y todos los sábados de 10a-3p y Domingos de 2p-6p a que me escuches exclusivamente en 93.3 La Raza! Y gracias por tus comentarios en mi blog.

Deja tu comentario

También te gustaría