Keila Ponce, la supuesta exnovia de Estaban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, no ha parado de hacer declaraciones acerca de la presunta relación que tuvo con el pelotero, y ahora asegura que la razón de la separación de Jenni y Estaban fue porque la cantante le fue infiel. “Él se enteró por un video que le mostraron. Así fue el rollo. Así fue como él me lo contó”, declaró la también cantante en una entrevista para El Gordo y la Flaca (Univisión).
La reacción de la familia Rivera no se hizo esperar y la primera en hablar fue Doña Rosa Saavedra, mamá de la fallecida cantante. “A mí esas mujeres me tienen sin cuidado. Ellas, claro, están haciendo la lucha. Si quieren usar el nombre de Jenni Rivera y se sienten tranquilas, pues que Dios las bendiga. Se tienen que arrimar a un árbol que de frutos”, dijo ante las cámaras del mismo programa de televisión.
RELACIONADO – Esteban Loaiza sobre rumores de supuestas novias: “Yo puedo invitar a las personas que yo quiera a comer”
Y refiriéndose al supuesto video que, según Keila, muestra la supuesta infidelidad de Jenni, la madre de la querida cantante solo dijo: “Que lo comprueben”.
Doña Rosa también usó su cuenta de Twitter para seguir defendiendo el honor de su hija. ”Solo se acuesta con los que tienen nombre de Jenni Rivera y Loaiza con cantantes, por qué será? Mejor que vuelva a su trabajo de fichera, perdón, de mesera en el restaurante”, escribió la señora, mensaje que parece ser dirigido para Keila Ponce.
Sin embargo, Keila mantiene que no busca fama con toda esta situación. “La verdad, me tocó vivir algo que yo no pedí. Caí en esa casualidad de la vida”, declaró la mexicana, quien, según afirma, ya no tienen ningún tipo de relación con Loaiza.
Rosie, hermana de la fallecida cantante grupera, también recurrió a Twitter social para expresar su enojo. “Mi hermana Jenni Rivera nunca engañó a Esteban. No sé de quién vino la mentira y aunque me molesta y duele, no me preocupa porque Dios se encargará de ellos. La lista es cada día más grande de los que serán tratados por Dios, por herir a Jenni Rivera y a sus hijos, justicia”, escribió.
Por su parte, Don Pedro Rivera también dio su opinión acerca de Keila —a quien conoció durante la competencia de canto Quiero ser grupero (Azteca América), en el que ella concursó y él hizo de juez—. “Si ella es novia o amante o lo que sea de cualquier persona, es una cosa que no me va ni me viene porque tú eres dueño de tu cuerpo y haces con él lo que quieras. Como artista la admiro porque tiene mucho talento”, admitió.