Vicente Fernández, feliz por detención de secuestrador de su hijo

Aseguró que él y su familia están tranquilos El cantante mexicano Vicente Fernández externó su felicidad al conocer que por fin las autoridades detuvieron a uno de los presuntos secuestradores de su hijo Vicente Fernández Jr.
Antes de pisar el escenario del Palenque de la Feria de León, el cantante ofreció una breve entrevista con los medios de comunicación en donde expresó: “que las autoridades hagan lo que tienen que hacer, mi hijo y yo estamos tranquilos”.
Sin decir más sobre el tema de la captura del secuestrador de su hijo Vicente Jr., Fernández sólo contestó sobre la salud de Alejandro, quien fue sometido a una operación en la rodilla.
“Está muy bien y se está recuperando, pero me preguntó que si ya no lo quería, porque no le hablé de manera inmediata. Respecto a mi nieto, claro que le veo madera para ser cantante, pero aún está muy pequeño”.
De esta forma, el cantante se disculpó con los medios de comunicación y apresuró su entrada al palenque para cumplir su compromiso con los asistentes, que llenaron en un 80 por ciento el foro, al que le caben más de 8,000 personas.
En un elegante traje de charro en tono azul eléctrico, Vicente Fernández salió al ruedo del palenque para abrir su recital con temas de su más reciente material discográfico como “El Vestido Blanco” y después ligarse con “Volcanes Dormidos” y “Dos Mares más que tú”.
El originario de Huentitán, Jalisco, agradeció la presencia del público: “buenas noches mi León, Guanajuato, una vez más deleitando con mis canciones en esta feria, gracias por los años que me han apoyado, ustedes ya saben que mientras sigan aplaudiendo, yo no dejo de cantar, hasta que desquiten lo que pagaron por entrar aquí”.
También dio gracias por la respuesta que le han dado con la compra de su nuevo disco titulado “Otra vez”.
Fernández interpretó otros temas como “Por tu Maldito Amor”, “Lástima que Seas Ajena”, “Urge”, “Un Millón de Primaveras”, “Para Siempre” y “Estos Celos”.

-
- -

Deja tu comentario

-
-