Di Maria entrena para estar en la final contra Alemania

  • //

f23a6578ea0e851a590f6a706700e6ea

Angel Di María, quien se recupera de una lesión muscular, trabajó dentro de la cancha el jueves en forma diferenciada, en una carrera contra el reloj para poder estar presente con Argentina el domingo ante Alemania en la final de la Copa del Mundo.

Di María, infatigable volante de ida y vuelta por los extremos, comenzó al trotecito la práctica del plantel argentino y luego fue aumentando la intensidad de las pasadas en el cuartel general de Cidade do Galo.

Di María se entrenó del 60 al 80 por ciento de su capacidad“, dijo el vocero de prensa de la selección Andrés Ventura. “Lo van a ir observando día para ver si puede llegar al partido con Alemania”.

El astro del Real Madrid estuvo ausente en la semifinal del miércoles cuando Argentina eliminó por penales a Holanda, como secuela de un desgarro de grado uno que lo obligó a salir al promediar el primer tiempo en los cuartos de final en los que su equipo doblegó 1-0 a Bélgica.

Una lesión similar sufrió su compañero y atacante Sergio Agüero en el último partido de la primera ronda en el 3-2 ante Nigeria. El “Kun” jugó poco más de media hora ante Holanda, tras una ausencia de 10 días.

Fuente/Foto: AP

Deja tu comentario

También te gustaría