Los 5 Mejores Regalos de Navidad Para Hombres

¡Las fiestas navideñas ya están aquí! 

Las calles y los hogares están llenos de luces y vestidos con decoraciones de Navidad, hay fiestas por todas partes las tiendas están llenas de gente tratando de encontrar el regalo perfecto para todos en su lista. Sin embargo, encontrar el regalo perfecto aveces puede resultar en un gran dolor de cabeza. 

Así que si no estas seguro/a de lo que le vas a comprar a todos en tu lista, ¡no te preocupes! He hecho toda la búsqueda por ti así no te tienes que estresar. 

Aquí están mis cinco mejores regalos para los hombres en tu vida. 

Camiseta Deportiva 

Sports jersey

Cada fanático de los deportes le encanta echarle porras a su equipo en los colores y vestuario del equipo. Así que dale al hombre deportista una camiseta de su equipo favorito. Puntos extra si le das la de su jugador favorito. Ya sea de baloncesto, béisbol, fútbol americano, hockey, o de fútbol, las posibilidades son ilimitadas. Los equipos deportivos siempre están sacando nuevos estilos de camisetas, así que realmente no te puedes equivocar con este regalo.

Costo: Varía

Dónde comprar: Champs Sports, Fanzz, Tiendas oficial de los deportes

The Art of Shaving Kit

The Art of Shaving

Los hombres se enorgullecen en rasurarse. Ya sea que se hayan dejado su barba o bigote crecer por un par de semanas o par de meses, cuando es el momento de rasurarse, es gran cosa. Es un proceso y cada paso que se toma es considerado en este Art of Shaving Kit. Este paquete incluye un aceite para antes de rasurarse, una crema para rasurarse, una brocha y una crema para después de rasurarse. La colección se encuentra en una variedad de opciones con perfume y sin perfume. 

Costo: Empezando a $60

Dónde comprar: www.theartofshaving.com

Fitbit Flex

Fitbit Flex

El Fitbit Flex actividad inalámbrica y pulsera de dormir es más que un simple accesorio. Esta pulsera sigue pasos, distancia y calorías quemadas. No sólo eso, pero por la noche, sigue la calidad del sueño y te despierta por la mañana. Para el gurú del gimnasio, esto es el regalo perfecto porque fija objetivos diarios, da placas y más.

Costo: $99.95

Dónde comprar: www.fitbit.com 

BookBook Travel Journal

BookBook Travel Journal

No dejes que la palabra “diario” en el nombre te engañe. Esta es una cartera chica con espacio para el iPad, audífonos, pluma y cosas chicas que el usa todos los días. Este “diario” las mantiene organizadas y todo en un solo lugar. ¿Siempre extravia sus audifonos o iPad? Este es el regalo perfecto para él. También es perfecto para aquellos que viajan a menudo. 

Costo: $99.99

Dónde comprar: www.twelvesouth.com 

Round Bracelet Watch

Bracelet Watch

A diferencia de la mayoría de las mujeres, los hombres todavía usan relojes. Relohes también sirven como joyas para los hombres y son el accesorio perfecto para ponerse con un traje o cualquier ropa casual. Nordstrom tiene una buena variedad de relojes económicos que no romperan tu cartera o si quieres gastar un poco más, también hay un montón de relojes disponibles. El reloj de la pulsera redonda de 42mm es un buen punto intermedio entre lujo y barato. Está hecho de acero inoxidable con resistencia al agua y con cierre de seguridad. 

Costo: Empezando a $65

Dónde comprar: Nordstrom 

Deja tu comentario

También te gustaría