Los 5 Mejores Regalos de Navidad Para Las Mujeres

¡Las fiestas navideñas ya están aquí! 

Las calles y los hogares estan llenos de luces y vestidos con decoraciones de Navidad, hay fiestas por todas partes las tiendas están llenas de gente tratando de encontrar el regalo perfecto para todos en su lista. Sin embargo, encontrar el regalo perfecto aveces puede resultar en un gran dolor de cabeza. 

Así que si no estas seguro/a de lo que le vas a comprar a todos en tu lista, ¡no te preocupes! He hecho toda la búsqueda por ti así no te tienes que estresar. 

Aquí están mis cinco mejores regalos para las mujeres en tu vida. 

Tarte’s The Tarte of Giving Collector’s Set & Travel Bag

Tarte

A todas las mujeres les encanta sentirse bellas así que ayudala a hacer eso con esta increíble colección de maquillaje de Tarte. La colección incluye 20 sombras de ojos, 8 brillos de labios, aceite de maracuyá, el tratamiento maracuja para los ojos, un colorete, mancha de cachetes y un rímel y todo viene en una bolsa de maquillaje para viajar. La colección es realmente un muy buen regalo teniendo en cuanta todo lo que viene. Es como darle un montón de regalos chiquitos en uno. 

Costo: $59

Dónde comprar: Sephora 

Clarisonic Pedi Foot Transformation Set

Clarisonic Pedi

Las damas aman los pedicures, pero seamos realistas: los pedicures pueden ocupar una gran parte de un presupuesto. Una buena manera de ayudar con eso es con el Clarisonic Pedi Foot Transformer Set. Este producto está diseñado para crear pies suaves y hermosos. Viene con un aparato de pedicure, un disco de suavizador, un cepillo, un pulidor, un protector y un impulso de pedicure. No hay duda de que este es un regalo que realmente te lo agradecerá. 

Costo: $199

Dónde comprar: www.clarisonic.com 

Almohada ‘Shopping Is My Cardio’ (Ir De Compras Es Mi Cardio) 

Shopping Is My Cardio Pillow

Seamos sinceros, los regalos son mejores cuando son personalizados. Cuando alguien se toma el tiempo para tener tu personalidad en la mente, se significa mucho más. Así que esta temporada navideña, dale a esa dama tan especial una almohada que habla su idioma. No soló ofrece humor, sino también es elegante. 

Costo: $29

Dónde comprar: www.nordstrom.com

Stud Earrings Clear Crystals Sterling Silver

Earrings

No te puedes equivocar con las joyas. Todas las mujeres les encanta brillar y los Stud Earrings Clear Crystals Sterling Silver son el regalo perfecto para eso. Estos aretes son chicos pero muy elegantes. Son lo suficientemente discretos para ponerselos en la oficina y suficientemente elegantes para ponerselos a cualquier evento. Kay Jewelers tiene una amplia variedad de aretes económicos pero de calidad. ¿Quién dice que los diamantes tienen que costar una fortuna?

Costo: $29.99 

Dónde comprar: Kay Jewelers

Purseket

Purseket

Las mujeres les encanta coincidir su bolsa con su ropa. Mientras que esto es elegante, no siempre es la mejor idea porque transferir las cosas esenciales como el maquillaje, las llaves y hasta la cartera casí siempre olvidado y una molestia. El Purseket es la solución perfecta a este problema y a la mujer que se lo des, te va amar por darselo. El Purseket tiene todo tipo de bolsillos en todos los tamaños y se dobla para caber en cualquier bolsa. Así que todo lo que se toma es un intercambio de una bolsa a otra y ella va a estar lista.

Costo: $23.50

Dónde comprar: www.purseket.com 

Deja tu comentario

También te gustaría