Los 5 Mejores Regalos de Navidad Para Los Técnicos

¡Las fiestas navideñas ya estan aquí! 

Las calles y los hogares estan llenos de luces y vestidos con decoraciones de Navidad, hay fiestas por todas partes las tiendas están llenas de gente tratando de encontrar el regalo perfecto para todos en su lista. Sin embargo, encontrar el regalo perfecto aveces puede resultar en un gran dolor de cabeza. 

Así que si no estas seguro/a de lo que le vas a comprar a todos en tu lista, ¡no te preocupes! He hecho toda la busqueda por ti así no te tienes que estresar. 

Aquí están mis cinco mejores regalos para los técnicos en tu vida. 

Samsung Galaxy Gear

Galaxy Gear

Les presento la última tecnología portátil. Es un reloj que casí hace lo mismo que tu teléfono celular. El Samsung Galaxy es un reloj inteligente de 1.6 pulgadas que se empareja con el teléfono Samsung Galaxy S3 y S4, Galaxy Note 2 o 3 para llevar el correo electrónico, mensajería y otras alertas directamente a los brazos de la persona. El reloj también toma fotos y tiene altavoz y hasta un microfono. Suena bueno ¿no? 

Costo: $299 

Dónde comprar: www.samsung.com, Amazon, Frys, Best Buy

PlayStation 4

PlayStation 4

La espera para los jugadores ha terminado. El tan esperado PlayStation 4 ya está aquí. La nueva consola de videojuegos cuenta con un procesador de 1.84 TFLOPS gráficos y un controlador rediseñado entre otras características únicas que solo los jugadores entienden. Este es el regalo perfecto para los verdaderos jugadores 

Costo: $300

Dónde comprar: www.us.playstation.com, Amazon, Frys, Best Buy, Target

Hammerhead Bike Navigation

Hammerhead Bike Navigation

Haz escuchado y probablemente eres dueño de un sistema de GPS para tu carro, pero ahora hay un sistema de navegación para las bicicletas. Es aparato Hammerhead Bike Navigation se pone en el manillar de una bicicleta y se conecta a una aplicación de teléfono inteligente para dar asistencia direccional y un faro. Este es el regalo perfecto para cualquier persona que le guste estar afuera y que disfrute de el ciclismo al aire libre. 

Costo: $75 

Dónde comprar: www.hammerhead.io

The Jackery Mini Portable Charger

The Jackery Mini Portable Charger

A todos nos ha pasado que nuestro teléfono celular u otro aparato electrónico se le baja  la batería. El pánico comienza mientras tratamos de salvar lo que queda de la batería o peor tantito, andamos pidiendo a los demas que nos presten sus cargadores. Bueno pues, ya no más de eso. Un cargador portátil puede solucionar eso. Aproximadamente del tamaño de un lápiz labial, el cargador es fácil de mantener en un bolsillo o bolsa. Esto es un regalo perfecto para las mamás ocupadas. El Jackery Mini es un cargador portátil de 2.72 oz que es compatible con un iPhone, iPad o microUSB. 

Costo: $69.95

Dónde comprar: Amazon

180s TEC Fleece With Headphones

Fleece with Headphones

Cuando el clima se pone más frío, es dificil de mantenerse calientito cuando los audifonos estan puestos. Para a los que les encanta escuchar música, el TEC Fleece 180s con audifonos es el regalo perfecto. Sirve como audifonos y orejeras que se pueden ajustar cómodamente alrededor de las orejas para la mayor comodidad y calor este invierno. 

Costo: $35

Dónde comprar: Amazon, Brookstone, www.180s.com

Deja tu comentario

También te gustaría