Los Ángeles Azules conquistan Estados Unidos

Los clásicos son para siempre, y un claro ejemplo son Los Ángeles Azules, quienes con su reciente disco Cómo Te Voy a Olvidar están conquistando México y Estados Unidos, en donde se encuentran en la cuarta posición de la lista de Regional Mexicano de Billboard.

Este material ya tiene Disco de Diamante por las altas ventas en México, además de Cuádruple Platino. Ahora, en Estados Unidos, tras la gira que comparten con Moderatto, han subido posiciones compitiendo con otros artistas como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Romeo Santos y Gloria Trevi, según reportó El Informador.

En lo que va del año, Los Ángeles Azules se han presentado en lugares como Miami, Nueva York, San Antonio, McAllen, Laredo, Houston, Anaheim y Oakland y en todos han conquistado a su público.

De hecho, una de sus últimas presentaciones realizada en Los Ángeles, California, se presentaron frente a 35 mil personas y compartieron escenario con Enrique Iglesias, La Arrolladora, Juan Gabriel y Julión Álvarez.

Gracias a este éxito, la agrupación de cumbia ya está pensando en agregar fechas en la Unión Americana en 2016, mismas que confirmarán a través de sus redes sociales.

Con una trayectoria de más de 30 años, Los Ángeles Azules han sabido mantenerse en el gusto del público y recientemente, celebrando eso, decidieron lanzar Cómo Te Voy a Olvidar, disco en el que reunieron sus mejores temas y los grabaron al lado de colegas como Saúl Hernández, Kinky, Ximena Sariñana y muchos más.

Deja tu comentario

También te gustaría