Scolari: "El responsable de todo soy yo"

  • //

775f4685a249571a590f6a70670068a0

A Luis Felipe Scolari, un técnico que siempre puso énfasis en la defensa, le costó digerir el 7-1 que Alemania le propinó a Brasil en las semifinales de la Copa Mundial.

“Felipao” asumió la responsabilidad de lo que describió como “la peor derrota” de su carrera, pero la describió como algo “atípico“, que “no se volverá a repetir, ni para ellos ni para nosotros“.

Perdimos ante una gran selección“, expresó el técnico. “Tienen jugadores de mucha calidad“.

Agregó que el partido había comenzado parejo, con Brasil incluso un poco mejor, pero que el primer gol alemán, a los 11 minutos en una jugada con pelota detenida, cambió las cosas. Y cuando se produjo la andanada de tantos promediando el primer tiempo todo estaba decidido, comentó.

En cuatro minutos nos anotan cuatro goles“, manifestó, aludiendo a los cuatro tantos marcados entre los 23 y 29 minutos. “Cinco pelotas y cinco goles” en menos de media hora.

No es normal”, afirmó. “Alemania estuvo maravillosa, fantástica. Pero nunca más va a suceder algo así“, insistió.

El técnico dijo que la responsabilidad es siempre compartida por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. “Pero el que selecciona a los jugadores soy yo y el que diseña la estrategia soy yo. De modo que, en última instancia, el responsable de todo soy yo“.

Fuente/Foto: AP

Deja tu comentario

También te gustaría