Los Hijos De Barron Firman Contrato Discográfico Con Universal Music Latin Entertainment

Uno de los grupos de mayor éxito dentro del popular género Regional Mexicano denominado Sierreño, Los Hijos De Barrón se une al elenco estelar del sello internacional Universal Music Latin Entertainment.
El grupo oriundo de Angostura Sinaloa, firmó un contrato con la principal potencia del género Regional Mexicano Fonovisa/Disa convirtiéndoles en artista exclusivo de la empresa y cumpliendo así con una de sus grandes metas de amplia su proyección a nivel internacional.

Rápidamente a solo unos días de su firma Los Hijos de Barrón lanza su primer sencillo y video oficial “Juro Quererte” el cual saldrá a nivel radial y a la venta este viernes 18 de de Diciembre junto con el corrido el cual se promoverá a nivel calle y redes sociales titulado “Lo Que Pese Mi Palabra”. Además, se lanzara en esta misma fecha el tema “Amarga Navidad” canción grabada en vivo apta para las fiestas decembrinas.

Los Hijos de Barrón estrenaran nuevo álbum “Lo Que Pesa Mi Palabra” en el primer trimestre del 2016 e iniciaran una gira por Estados Unidos en Febrero.

Escrito por Ruben Perez Jr.

Deja tu comentario