Poncho Lizárraga acudió a boda de una fan

Para muestras de humildad, las que tiene Poncho Lizárraga con sus fanáticos. Y es que no importa qué tan ocupado esté, el líder de la Banda el Recodo siempre tiene tiempo para cumplirles sus sueños, justo como ocurrió hace unos días.

El cantante y su esposa Celia Correa, acudieron a la boda de una de sus fanáticas, quien quería que toda la banda estuviera presente en su gran día. Desafortunadamente, por cuestiones de agenda, sólo Poncho pudo estar ahí, pero lo hizo en representación de todos.

“Es un día muy especial para ella y para nosotros también. Estamos emocionados, afortunadamente, la Banda tuvo el tiempo para estar en la boda por el civil. Ahorita no está porque hay compromiso, pero estamos honrados de ser sus padrinos. La ilusión de toda mujer es llegar al matrimonio a la edad que sea y Mary Toña es una gran mujer y se merecía esto”, contó durante la fiesta, de acuerdo con Soy Grupero.

La novia es de esas fanáticas de hueso colorado que siguen a su banda en todo lo que hacen. Así es como ha hecho de su admiración por estos músicos, una linda amistad que ha cruzado los escenarios.

Por otra parte, la Banda el Recodo acaba de lanzar su video “Si no es contigo”, siguiente sencillo del disco Mi Vicio Más Grande. Esta canción es cien por ciento romántica, por si andas buscando algo lindo que dedicarle a tu pareja.

Deja tu comentario