Fidel Rueda, ¡engañado en plena Navidad!

Al pobre de Fidel Rueda le rompieron el corazón, pero que sus fans no se preocupen, porque sólo ocurrió en su más reciente video “Regalo Equivocado”, en donde cuenta una historia tan triste, que seguro nadie querría estar en ese lugar.

A diferencia de la mayoría de las canciones de esta época, llenas de mensajes lindos, amor y fraternidad, el tema del cantante habla de mujer infiel que, por un error es descubierta en plena infidelidad.

“Sentado, frente a un pino navideño abrí el regalo que tú me habías mandado con la ilusión que producen esas cosas y con tristeza que te habías equivocado”, es parte del tema, cuyo video ya se encuentra en Youtube.

Claro que, aunque es una historia de desamor, seguro va a gustar mucho a los fans de Fidel, quienes, por cierto, el próximo año estarán más que consentidos, ya que el intérprete cumple 10 años de carrera y planea celebrarlo a lo grande.

A través de sus redes sociales, el sinaloense ha dejado ver que se encuentra trabajando en la grabación de algún especial, ya que ha compartido fotos de él cantando en diferentes escenarios.

Además, hace poco lanzó en formato digital su disco 10 años, y se espera que para principios del 2016 el material salga de manera física.

Por otra parte, Fidel Rueda continúa con la serie de presentaciones que tiene en el Distrito Federal y cerrará el año con conciertos en varios estados de la República Mexicana.

Escrito por Carlos Vega

Deja tu comentario

También te gustaría