Pedro Fernández prepara nuevo material

Tras haberse llevado a casa un Latin Grammy este año en la categoría a Mejor Álbum de Música Ranchera por Acaríciame el Corazón, Pedro Fernández no quiere bajar el ritmo y ya se encuentra trabajando en el que será su nuevo disco.

De acuerdo con Radiofórmula, el mexicano tendrá muchísimos proyectos este año, y además de lanzar este material, del que aún no se sabe mucho, será uno de los que cante frente al Papa Francisco durante su visita a México.

Por si fuera poco, pronto lo volveremos a ver en la televisión, en donde participará como juez en la nueva edición de “La Voz Kids”.

“Me siento feliz, agradecido con Dios y la vida por todo lo logrado este año, me di tiempo para todo, tuve la gira de mi disco por diferentes países, la cual fue muy exitosa y tuve compromisos donde fui reconocido”, expresó el también actor sobre lo bueno que fue este 2015 que recién se fue.

Además de todos los proyectos profesionales, Pedro también tuvo tiempo para pasarlo con sus seres queridos.

“Tuve la dedicación y el tiempo para compartirlo con mi hermosa familia y, evidentemente, con la bendición que me dio Dios, por ello soy un abuelo feliz y consentidor”.

Aunque su última telenovela, “Hasta el Fin del Mundo”, no fue lo que esperaba y hasta tuvo que dejar la producción a la mitad de las grabaciones, el intérprete se dijo satisfecho con el cierre del año y le dio la bienvenida al 2016 con la sonrisa que lo caracteriza.

Deja tu comentario