Espinoza Paz prepara su nueva colaboración

Espinoza Paz comenzó desde muy abajo su carrera y hasta ahora no lo ha olvidado. Tal vez esa sea la razón por la que quiere impulsar a nuevos talentos, justo como el de Alejandra Orozco, quien se dio a conocer gracias a su participación en un reality show en México.

Ella se encuentra preparando su segundo disco de banda y el cantautor está siendo el encargado de producir y realizar los arreglos de las canciones que ha escrito especialmente para la cantante.

“Voy a hacerte cantar como nadie y aunque tienes una gran voz, me importa más la intención que la afinación”, aseguró Paz a Orozco, según ella misma ha dado a conocer en sus redes sociales.

Alejandra, originaria de Guadalajara, Jalisco, viajó a Mazatlán, en donde se encuentran los Estudios Espi 10.29, pertenecientes a Espinoza Paz. Ahí, grabaron algunas canciones y afinaron detalles del disco que llevará por nombre Inevitable.

Orozco desea ser una gran figura en el mundo de la banda, pero no se había decidio a lanzar su disco por respeto a Jenni Rivera, a quien conoció en el mismo show que a “El Cantautor del Pueblo”.

“Coincidimos en La Voz… México, ella era de las couch  y yo buscaba la plataforma, pero no lo iba a hacer así, siendo una sustituta, porque cada cantante busca y lucha por encontrar su estilo, no ser la copia de alguien más”, explicó a El Universal hace poco.

Ahora, se siente lista para contar su propia historia y conquistar a la audiencia amante de ese género.

Deja tu comentario