El Recodo da pícara bienvenida a su nuevo cantante

Ricky Yocupicio se convirtió en el nuevo vocalista de la Banda el Recodo después de la salida de Charly Pérez. La banda anunció la llegada de Yocupicio hace algunas semanas, pero esta vez nos compartieron algo un poco más personal.

Como todo nuevo elemento, Ricky tuvo que pasar por una novatada, y esta vez fue un tremendo susto que le sacaron sus compañeros.

 

En un video que subieron a la cuenta oficial del grupo en Instagram, nos comparten la novatada que le hicieron a Ricky al asustarlo entrando a su cuarto de hotel.

El susto que se llevó fue bastante grande y en otro video nos muestran su reacción después del suceso en donde el cantante no puede ni hablar.

“Me va a dar azúcar. Estos plebes son bien gachos. Me asuste bien feo!!”, fue lo que escribió Ricky en su cuenta de Instagram cuando también compartió el video.

 

 

Aunque el susto fue grande, este video nos muestra la camaradería que existe dentro del grupo, y como los demás integrantes han aceptado al nuevo vocalista con los brazos abiertos, aunque tenga que pasar por una novatada primero.

Yocupicio compartirá el puesto de vocalista de la banda junto a Geovanni Mondragón que ha pertenecido a El Recodo desde 2013, creando un dueto que junta experiencia con un nuevo sonido gracias a la voz de Ricky.

 

 

Deja tu comentario