5 gruperos que tienen mucho que agradecer

¡Se va el 2015! Un año que le dejó muchas cosas buenas a varios cantantes, así como lecciones que jamás olvidarán. Aunque algunos de ellos tuvieron que pasar por momentos difíciles, al final el resultado fue muy bueno. ¿Qué es lo que tienen que agradecer estos gruperos?

Luis Coronel

Con una carrera relativamente corta, el oriundo de Tucson, Arizona, logró consolidarse este año en el gusto del público gracias a su disco Quiero ser tu dueño.

Hace unos días, se anunció que el cantante estaba nominado a dos categorías de Premio Lo Nuestro: Album del Año Regional Mexicano y Artista Masculino del Año Regional Mexicano, lo que demuestra que su trabajo está dando frutos.

Su conexión con el público es tal, que hasta ha comenzado su propio reality a través de Youtube, con la intención de mostrarse al mundo tal y como es.

Julión Álvarez

Premios, llenos totales, colaboraciones históricas con gente como Juan Gabriel y Julio Iglesias. Este año, todo lo bueno le llegó a Julión Álvarez a manos llenas y él lo sabe.

Para agradecerlo, ya le prometió a su público un disco de duetos en el que estarán los mejores del género grupero y, por lo poquito que platico, suena a que el álbum estará lleno de grandes estrellas.

Claro, el chiapaneco no se olvida de sus fans y en cada uno de los palenques que abarrota mientras promueve su disco Lecciones para el Corazón, siempre aprovecha un momento para dar las gracias por todo el amor recibido.

Larry Hernández

Sin duda, para Larry Hernández fue un año complicado. Tras haber estado encerrado unas semanas en prisión acusado de secuestro, el cantante logró volver al lado de su familia y, al parecer, poco a poco las cosas pintan mejor para él.

El intérprete ahora se muestra mucho más agradecido con su gente y con Dios, pero también, con todos aquellos fans que no lo abandonaron en su peor momento. Aunque por ahora, sólo puede estar trabajando dentro de Estados Unidos, Larry aprovecha sus redes sociales para enviar amor a sus seguidores en México, a quienes espera ver en cuanto se acabe su proceso legal.

Ana Bárbara

¡Vaya susto que nos dio “La Reina Grupera” este año! Y es que en agosto, ella misma compartió en su Twitter que se encontraba muy triste, ya que una enfermedad podría arrebatarle la voz.

Como era de esperarse, sus fans se alarmaron, pero ella aclaró que se trataban de unos pólipos vocales, los cuales ya estaban siendo tratados por sus médicos.

Afortunadamente, la mexicana ya se encuentra recuperada y trabajando mucho. De hecho, cierra el año con una gran presentación en Guatemala, tierra en donde tiene muchos seguidores.

Gerardo Ortiz

Además de todos sus éxitos musicales, el cantante se anotó un gran triunfo este 2015 al estrenar la cinta Como un Sueño en la que retrata su camino hasta la fama.

Claro que para realizar el filme, el intérprete tuvo que revivir aquel atentado en el que casi pierde la vida en 2011, un hecho doloroso que lo ha ayudado a abrazar más la vida y ser mucho más agradecido con cada una de las cosas que le llegan.

Deja tu comentario

También te gustaría