Aarón y su Grupo Ilusión sonarán en… ¿¡Ucrania!?

Es un hecho que la música mexicana traspasa fronteras, pero a que no te imaginabas que en Ucrania, Aarón y su Grupo Ilusión están a punto de hacer historia al grabar un disco con Moonlight, banda local que está de visita en México y que conoce muy bien el sonido de esa tierra.

“Queremos hacer un disco con el estilo de Aarón, porque en Ucrania es bien recibida la música latina”, aseguró  en entrevista para Notimex Alexandra, vocalista del grupo, durante su paso por Tierra Azteca, en donde promueven su más reciente sencillo “Feel the Way”.

El grupo aprovechará el largo viaje para cerrar las pláticas que han tenido con Aarón y poder grabar un disco completo a dueto, en donde habrá una mezcla de géneros que seguro gustará en ambas partes del mundo.

La razón principal por la que la banda ucraniana está buscando nuevos sonidos es porque reconocen que, en esta época, es muy difícil competir con tantas propuestas, por lo que hay que buscar ser lo más original posible.

“Hay mucha competencia en la música no sólo en Ucrania sino en todo el mundo y debemos estar al día para ofrecer algo distinto. Somos cuatro chicas que explotan su voz y también su belleza”.

El cuarteto de chicas es muy cercano a México, tanto, que varias playas de ese país fueron el escenario para su último video, “Feel the Way”, tema escrito por el mexicano Raza Costa y producido por Alex Cepeda.

Deja tu comentario

También te gustaría