Aceleran los resultados de la autopsia de Cory Monteith por el interés suscitado

cory-montieth

Tras la fatal noticia del fallecimiento del actor de Glee, Cory Monteith y la conmoción que ha suscitado en las redes sociales, las autoridades del Departamento de Policía de Vancouver han decidido acelerar la entrega de los resultados toxicológicos y de la autopsia para concretar cómo murió el joven de 31 años. “Debido al intenso interés público, los exámenes de toxicología serán más expeditivos“, informó la fuente y agregó que podrían estar listos en dos o tres días.

Monteith, quien daba vida al estudiante Finn Hudson en la comedia musical en la que unos estudiantes de instituto poco populares deciden meterse en el coro escolar, fue encontrado muerto en un hotel de lujo de Vancouver el sábado. Numerosos seguidores de Glee han dejado flores y notas en el hotel desde que se conoció la noticia.

Monteith, con problemas de adicción, había decidido en abril ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de estupefacientes. Era la segunda vez que el actor ingresaba en una institución para combatir su drogodependencia. La primera vez se produjo cuando tenía 19 años. Fue en ese momento cuando, gracias a Maureen Webb, fundadora de la ONG Project Limelight que ofrece programas a jóvenes en riesgo, Monteith decidió apuntarse a clases de actuación.

Deja tu comentario

También te gustaría