Además de famosos, ¡son universitarios!

Todos ellos tienen algo en común: nacieron para hacer música, pero antes de estar en los escenarios de lleno, decidieron terminar sus estudios y tener una carrera. ¿Sabías lo que estudiaron estos famosos?

Edwin Luna

Así de reventado y fiestero como luce en el escenario, el líder de La Trakalosa de Monterrey estudió para ser contador público y auditor, o sea que los números se le dan muy bien. Aunque no tiene título, sí acabó las materias y algunas veces ayuda con las finanzas de la banda.

Lupillo Rivera

El cantante estudió administración en California e incluso ejerció un tiempo, cuando se hizo cargo de la disquera de su papá. Ahí fue cuando se dio cuenta de que la música era lo suyo y que, más que ser manager, lo que deseaba era estar en un escenario, algo que disfruta cada día de su vida.

Samuel Sarmiento (de Los Recoditos)

Él sabía que lo suyo era la música, pero para darle gusto a sus padres estudió ingeniería industrial, carrera a la que nunca se dedicó pues, en cuanto acabó, se dispuso a cumplir su verdadero sueño.

Alejandro Fernández

El hijo de Vicente Fernández pudo haber sido un gran arquitecto pero, afortunadamente, el intérprete decidió compartir su voz con el mundo y le va increíble… Nos preguntamos si tendrá algún diseño guardado por ahí.

Claudio Alcaráz

El cantante originario de Mazatlán estudió y se graduó como abogado, por lo que, además de deleitar a sus fans con sus canciones, también los puede ayudar a salir de algún aprieto.

Deja tu comentario

También te gustaría