La Adictiva, lista para conquistar Guatemala

Este 2017 ha comenzado con muy buenos proyectos para La Adictiva, quienes se preparan para conquistar nuevos terrenos en los siguientes días. Y es que sus integrantes ya están haciendo las maletas para viajar a Guatemala, en donde se presentarán por primera vez.

Será el próximo 18 de febrero que la agrupación llegue a ese país, en donde poco a poco su música se ha dado a conocer. El escenario en el que se enfrentarán por primera vez a su público guatemalteco será el Parque de la Industria.

Para este show, La Adictiva planea un repertorio lleno de sus clásicos más exitosos como “Nada Iguales”, “Te amo y te Amo”, “El Pollo”, “Disfruté Engañarte”, “Hombre Libre”, “En la Sierra y la Ciudad (La China)”, “Un Fin en Culiacán”, “Después de ti ¿quién” y “El Viejón”.

Además de esta nueva aventura, la agrupación es la encargada de interpretar el tema principal de la telenovela “Mi Adorable Maldición”, la cual se estrenó en México hace unos días y es protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle.

La canción se llama “Me quedo aquí contigo” y es un tema muy romántico que, además de poder disfrutar cuando la historia se estrene en nuestro país, también ha comenzado ha sonar en la radio.

Deja tu comentario

También te gustaría