La Adictiva se mide en millones

Los límites del éxito parecer ir más allá del cielo para la banda La Adictiva, quienes no solo tuvieron una de las canciones más exitosas del regional mexicano en el 2015 con “Después de ti, ¿Quién?”, sino que ahora el video de esa misma canción ha alcanzado los casi 200 millones de vistas, por lo que recibió un reconocimiento.

Sony Music, discográfica de la agrupación, les otorgó la mención durante la presentación que el grupo tuvo en el popular programa de la televisión mexicana, Miembros al Aire, por los más de 195 millones de streams del clip.

La canción, que forma parte del disco ‘Disfrutaré Engañarte’, fue escrita nada menos que por Espinoza Paz, quien debe sentirse muy satisfecho de los logros conseguidos por La Adictiva con su tema. 

“Después de ti, ¿Quién?” ocupó también el primer lugar de la categoría regional mexicana en las listas de Billboard, y actualmente permanece aún dentro del Top 15, luego de más de 29 semanas. 

En México el tema también ocupó las posiciones de honor de ventas y en la radio, además de que fue nombrada como Canción del Año en unos premios especializados.

-
- -

Deja tu comentario

-
-