“Adiós Amor” le sigue dando frutos a Christian Nodal

Seguramente conociste a Christian Nodal gracias a su éxito “Adiós Amor”, tema con el que se ganó el reconocimiento como uno de los exponentes jóvenes más importantes del regional mexicano y que, hasta la fecha, le sigue llenando de satisfacciones.

Y es que resulta que por estos día el video del tema se convirtió en el más visto en Youtube dentro de su género con 471 millones 254 mil 123 reproducciones, un número que demuestra lo mucho que gustó este sencillo, el cual fue lanzado hace aproximadamente más de un año.

Por supuesto, en todo ese tiempo, Christian ha seguido trabajando para consolidar su carrera y en estos momentos, también celebra que su tema “Me Dejé Llevar” está en el número dos de lo más escuchado del regional en Estados Unidos y México, algo que agradeció recientemente en sus redes sociales.

Sumado a esto, Nodal contó recientemente que ya está preparando un nuevo disco en el que continuará manteniendo su estilo, pero interpretando temas mucho más personales e íntimos. Además, prometió que muy pronto dará una noticia referente a la actuación, faceta en la que desea incursionar y en la que, parece, ya tiene planes.

Por si eso no fuera poco, Christian también es parte de la gira que Pepe Aguilar está ofreciendo al lado de su familia, en la que, además de la música, hay show de jaripeo.

Deja tu comentario

También te gustaría