Aerolínea causa mal momento a Invasores de Nuevo León

El pasado fin de semana no fue el mejor para los integrantes de Los Invasores de Nuevo León, quienes casi no cumplen con uno de sus compromisos laborales  por culpa de una aerolínea en México.

Según revelaron en sus redes sociales, los músicos viajaban a Chiapas, en donde se presentaron en el Palenque de Tapachula. Al llegar a su destino, se dieron cuenta de que uno de sus acordeones estaba desaparecido, algo que, evidentemente, los molestó mucho.

Al no tener respuesta de la empresa, Los Invasores publicaron en sus redes sociales lo ocurrido y demostraron su enojo. “Son unos irresponsables, eso sí para cobrar sobre equipaje son chingones”, escribieron.

Lo bueno, es que al llegar al lugar en el que se presentarían, alguien les prestó el instrumento que les faltaba y, al final, pudieron interpretar sus hits frente a los fans que acudieron a verlos.

“Gracias al amigo que nos facilitó su acordeón y así poder sacar el trabajo aquí en el palenque de Tapachula. A toda la gente que asistió muchísimas gracias por su comprensión”, comentaron junto a una imagen de ellos en el escenario del Palenque.

-
- -

Deja tu comentario

-
-