Aida Cuevas iniciará gira con temas de Juan Gabriel

Aida Cuevas es una de las cantantes más importantes de la música ranchera en México. Su larga trayectoria de más de 40 años le ha dado la oportunidad de compartir el escenario y el estudio de grabación con algunas de las figuras más grandes de la música en México.

Cuevas era gran amiga de Juan Gabriel, y actualmente es la única intérprete autorizada para grabar y hacer conciertos con los temas del “Divo de Juárez”.

Aprovechando esta oportunidad, la mexicana tendrá una gira por Estados Unidos y Canadá en la que se enfocará en cantar los temas de su difunto amigo.

La gira llamada “Totalmente Juan Gabriel”, comenzará en Vancouver el 22 de septiembre, para finalizar el 10 de noviembre en Atlanta, después de haber recorrido varias ciudades de Illinois, California, Texas, Kansas, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Maryland, Michigan y Carolina del Norte.

Estará acompañada por el Mariachi Juvenil Tecalitlán durante toda la gira para dar nueva vida a las canciones de Juan Gabriel.

Aida Cuevas siempre ha respetado mucho las canciones de Juan Gabriel, y sus versiones son un homenaje al trabajo de uno de sus grandes amigos.

La cantante originaria de la Ciudad de México participó en el homenaje a Juan Gabriel que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes durante su funeral, en donde interpretó “Te lo Pido Por Favor” y “Te sigo Amando”, temas que seguramente escucharemos durante esta gira.

Deja tu comentario

También te gustaría