Al Komander no le gusta que los medios de comunicación lo difamen

En una entrevista con el portal de noticias, Esmas Música, El Komander revelo que no le gusta que los medios de comunicación lo insulten. A través de los años, este artista mexicano no deja de estar en medio del escandalo y la polémica. Hace poco, El Komander comento que no le gusta la mala imagen que varios medios de comunicación han creado sobre el, aunque con todo y eso sus fanáticos no dejan de escuchar sus canciones.

 

Además, en una entrevista con el mismo portal de noticias, El Komander expreso, “No soy el diablo, pero sí soy el creador de mi propio ‘reality show’”.

 

Este polémico interprete de la música regional mexicana también comento que su carrera musical no esta basada en la controversia, aunque la mayoría de sus canciones tocan el tema del narcotráfico y la inseguridad del país. Por eso, varios organizadores han cancelado sus presentaciones.

 

Por otro lado, hace poco El Komander lanzo una nueva canción titulada, “Malditas Ganas”. Actualmente este tema musical se encuentra en los primeros lugares de popularidad. En la misma entrevista, al ser cuestionado sobre esta canción, El Komander comento que le gusta hacer música, pero no le preocupan las listas de popularidad.

Por lo pronto, te dejamos con una de sus más exitosas canciones titulada, “Soy de Rancho”.

 

Escrito por Belinda Vega

Deja tu comentario

También te gustaría