Alejandro Fernández suspende show por lesión

Alejandro Fernández tuvo que suspender el show que ofrecería este miércoles 25 de mayo en Torreón, Coahuila, en México, debido a una lesión en la pierna que se le complicó, según informó su gente a través de un comunicado de prensa.

Al parecer, “El Potrillo” sufrió un accidente en su pantorrilla izquierda en su rancho en Guadalajara y, aunque trató de cuidarla, la herida se le infectó.

“Aunque estuvo en tratamiento algunos días, la herida se infectó, por lo que requirió manejo quirúrgico el día de hoy (martes), el estado de salud del artista es bueno, no obstante, por prescripción médica Alejandro deberá permanecer en reposo absoluto”, expresa el comunicado publicado en todas las redes sociales del intérprete.

Por su parte, Alejandro aseguró que se encuentra bien y agradeció a los fans por los buenos deseos.

“Estoy en reposo total y recuperándome en casa, seguiré todas las recomendaciones médicas para compartir con mi público a la brevedad, gracias por sus oraciones, comprensión y apoyo”, se lee en el mismo texto.

El concierto en Torreón será reagendado para el 29 de mayo y, hasta ahora, el resto de las presentaciones que estaban agendadas como parte de su Confidencias Tour se mantienen igual.

Fuera de este percance, el mexicano planea trabajar todo el año, ya sea sobre los escenarios o detrás de ellos en su papel como productor, en el que planea lanzar nuevos talentos, incluyendo a su hija Camila, con quien ya trabaja en su primer disco.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría